Flow wallpapers

Estamos en la última semana del año, una oportunidad perfecta para emprender pequeñas  acciones que nos ayuden a despedir al año viejo, conectar con la energía adecuada y recibir con buen pie el año nuevo. Estos días suelen estar cargados de muchos rituales y tradiciones que se transmiten de generación en generación con significados bien particulares y van desde utilizar prendas nuevas, hacer listas de deseos e intenciones, realizar intercambios, jornadas de donaciones, reuniones familiares, entre otros.

Este pequeño artículo ha sido creado en colaboración con una de mis hermanas menores —Thays— y  está destinado a ofrecerles una colección  de imágenes —wallpapers—que han sido seleccionadas por ella y que corresponden a su interpretación del estado flow. Las pueden descargar y  usar como  fondo de pantalla en sus computadoras o dispositivos móviles o imprimir para decorar cualquier espacio, cuaderno, regalo o tarjeta.

Recuerden que  el proceso de limpieza de nuestra mente pasa por deshacernos de las cosas que no nos gustan o nos contaminan y esto nos ayuda a conectar con el presente y la energía de las cosas que queremos. En la medida que sintonicemos correctamente el canal de nuestra mente con pensamientos que reflejen nuestros intereses y deseos más profundos, nuestra atención se centrara en eso y comenzarán a llegar a nosotros nuevas experiencias relacionadas.

Pam Grout en su libro Aumenta tu Energía E³  nos recuerda lo siguiente: “Como señales de radio, nuestros pensamientos transmiten nuestras creencias y expectativas al campo cuántico (o como me gusta llamarle: campo de potencialidad), que devuelve a nuestras vidas un equivalente con la misma vibración. Los expertos en física cuántica han probado que es imposible que veamos cualquier cosa sin tener un impacto sobre ésta. A esto se le conoce como el efecto del observador…”

Y continúa explicando: “Ya lo has oído antes, pero cuando tus pensamientos se centran en la alegría, el amor, la paz, tu experiencia de vida será de alegría, amor y paz. Pero cuando tu conciencia sigue sintonizada con la estación de radio JO—Di2— que es el fondo musical dominante en nuestra cultura, el fondo musical de dolor y la angustia, entonces estás… no tengo que decírtelo, verdad?”

La teoría del 1% nos dice que tal vez no podemos mejorar un 100% de la noche a la mañana, lo que si podemos hacer es realizar  pequeños cambios diarios, es decir, mejorar un 1% en lo que hacemos todos los días. Así como en las competiciones olímpicas lo que separa al primer lugar del segundo suelen ser pequeñas distancias o segundos, esa puede ser la diferencia entre nuestra vieja versión y una edición mejorada.

Así que te invito en este cierre de año a identificar ese 1% que quieres mejorar, haz una lista de pequeñas acciones que puedes ir cambiando. Este es un pequeño presente para ti… disfrútalo y manos a la obra!

 

find your soul

84230604480 glitter feather palm branch

Fuente: We Heart It

Espero les haya gustado esta selección.  Si desean compartir nuevas imágenes, pueden hacerlo en nuestras redes sociales o dejándonos un comentario en la página de contacto!

Un fuerte abrazo y Feliz Año para todos!!! #justflow