reto2

¡Hola a todos!

Espero que hayan tenido una semana extraordinaria, llena de retos y logros.  Ahora que llega el fin de semana es momento de descanso y relajación para algunos, aunque pareciera que en esta era digital es difícil encontrar momentos para escapar y desconectarnos. ¡Nunca paramos! 

Quizás encuentres que el fin de semana es el único tiempo para hacer esas diligencias que no puedes hacer durante la semana o  ponerte al día con las fastidiosas tareas del hogar, también puede ser momento de hacer asignaciones pendientes del colegio, universidad, post grado  o de asistir a ese curso sabatino en el que inscribiste; en fin, la agenda parece estar copada!

Espero que si estas leyendo esto es porque decidiste dedicar un tiempo para ti! Para aprender algo nuevo, para retarte a salir de la rutina. Sé que a veces es difícil, pero debemos procurar encontrar esos espacios que nos ayuden a generar un balance y equilibrio en nuestro estilo de vida. Si queremos lograr cambios permanentes, podemos dar pequeños pasos hacia un objetivo mayor.

Ha pasado un tiempo desde la última vez que les planteamos un reto, así que aprovechando nuestro último artículo sobre los mandalas, hemos decidido traerles este segundo: ¡Colorear un mandala!. Sí, se trata de complementar nuestro post anterior con un ejercicio práctico. Si no lo han leído, les dejo el enlace  para que lo revisen antes de hacer esta actividad:

Todo lo que necesitas saber sobre Mandalas!

Tal vez se sientan un poco intimidados o busquen excusas para intentarlo (A mi también me ha pasado con cosas nuevas que se me plantean), pero la idea es ponernos por encima de esas barreras y simplemente preguntarnos: ¿Por qué no? Si no tenemos colores, consigamos unos así tengamos que pedirlos prestados a nuestros hijos o hermanos menores. Si sientes que no las hecho desde que estabas en la escuela, tranquilo (a)! Nadie te va a juzgar, esta actividad es sólo para ti!

Si tuviste una semana difícil, esto definitivamente te va a aliviar! Colorear mandalas tiene grandes beneficios para nuestra mente, como controlar  y liberar el estrés, es una actividad que ayuda a incrementar la creatividad, concentración y genera nuevas ideas. Si te encuentras bloqueado con algún pensamiento, tal vez esto te ayude a liberar la mente! Si decides unirte al reto, puedes dejar #fluir el proceso y cuando termines evaluar tu estado de ánimo analizando los colores que utilizaste.

Botondescarga1

Si te gusta tu obra de arte, no te olvides de compartirla con nosotros a través de las redes sociales o dejándonos un mensaje en la página de contacto.

Un fuerte abrazo y ¡buen flow!